Asamblea de Adoración Nocturna

El movimiento católico “Adoración Nocturna Mexicana” de la Arquidiócesis de Druango, participará este sábado 20 de abril,  en una Asamblea de Provincia que se realizará en la Diócesis de Mazatlán; en la cual, se hará una planeación anual, se compartirán experiencias del  movimiento en cada una de las Diocesis y ademas, tendrán una intensa jornada de adoración nocturna. Así lo dío a conocer Alfredo Quintero Ayala, coordinador laico de los adoradores en esta Iglesia Local. “Cada año se realiza esta junta en la cual participan cada uno de los equipos diocesanos  de la Provincia Eclesiástica de Durango, integrada por: La Diócesis de Mazatlán, La Diocesis de Torreón y Gómez Palacio, La Prelatura de El Salto y la Arquidiócesis de Durango. Posterior a esto, tendremos una Asamblea Regional de instrucción, en la Parroquia de Santiago Apostol en Santiago Papasquiaro, Durango; donde compartiremos a nuestros hermanos, la información que recopilemos en la Perla del Pacífico.