Apertura del Proceso de iniciación Cristiana en algunos decanatos de la Arquidiócesis

La Arquidiócesis de Durango, dio a conocer a través del Pro Vicario General, presbítero Herminio Talavera Cárdenas, que mañana 20 de abril, se llevará a cabo la Apertura del Proceso de Iniciación Cristiana, correspondiente a la V Etapa de la Misión Diocesana, en los decanatos “Señor de los Guerreros”, “Nuestra Señora de los Llanos”  y “Santa Teresita del Niño Jesús”. “Con cada una de estos eventos busca motivar la conciencia eclesial en los sacerdotes y agentes comprometidos en  las parroquias. La  celebración de apertura del decanato “Señor de los Guerreros”, se realizará en la parroquia de San Miguel Arcángel  Villa Ocampo Durango, será  presidida por el señor Obispo Auxiliar, Monseñor Enrique Sánchez Martínez. La apertura del decanato “Nuestra Señora de los Llanos” se realizará en la parroquia de Santa María de Guadalupe, en Guadalupe Victoria y estará a cargo del Pro Vicario General de la Arquidiócesis. Por último, la apertura para el decanato “Santa Teresita del Niño Jesús”, estará a cargo del Obispo Emérito Juan de Dios Caballero y se llevará a cabo en la parroquia de Santa Rosa de Lima, de esta ciudad capital.”

Los demás decanatos ya han hecho lo propio, o estarán realizando este protocolo de apertura en los próximos días, Dios mediante.