Pastoral Juvenil en el Decanato «Rojitas» se reactiva

El Decanato “Presbítero Carlos Rojas”, perteneciente a la Región Pastoral Norte de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo este domingo 21 de abril, la elección del nuevo coordinador laico de Pastoral Juvenil de aquel lugar. Así lo dio a conocer el presbítero Francisco Canales Samaniego, quien es animador de la dimensión juvenil en esta Iglesia Local. “se darán cita cada uno de los coordinadores de la pastoral en las parroquias que conforman el decanato; quienes además de la elección  aprovecharán para definir y organizar estrategias que permitan una mayor integración  de la pastoral. En esta ocasión, contaremos con el apoyo del sacerdote Martín Favela, quien se encargará de asesorar y guiar espiritualmente a los muchachos en este proceso”. La pastoral juvenil representa una de las más importantes prioridades en el trabajo pastoral de nuestra Iglesia local, es por eso, que la organización y la motivación de los jóvenes constituye un gran motivo de esperanza, pues el objetivo es que los jóvenes de hoy crezcan y fortalezcan su fe, pues serán la fuerza de la Iglesia de mañana.