Encuentro Pastoral en Chalchihuites Zacatecas

El Decanato “San Luis Batis”, perteneciente a la Región Pastoral “Zacatecas” de la Arquidiócesis de Durango conformado por las comunidades parroquiales de Chalchihuites, Gualterio, Sombrerete, Corrales, Sain Alto, y Jiménez del Téul, en el estado de Zacatecas; realizará este próximo  27 de abril, un Encuentro de Pastoral encausado a la reflexión sobre los Sacramentos de la Iniciación Cristiana y el Kerygma. Así lo dio a conocer el Sacerdote Decano José Pedro Molina Castañeda, quien explicó que: “dicha reunión se llevará a cabo en la parroquia de San Pedro Apóstol  de Chalchihutes, Zacatecas. A la cual podrán asistir todos los agentes de pastoral de las comunidades antes mencionadas. Estará presente para presidir este evento Obispo Auxiliar Monseñor Enrique Sánchez Martínez, quién compartirá dos momentos de reflexión a los asistentes.”