Apertura del Proceso de Iniciación Cristiana, en tres decanatos de la Arquidiócesis

año de la fe El Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango, el presbítero José de la Luz Guerrero Haro, dio a conocer que el próximo sábado 27 de abril, se llevará a cabo la Apertura del Proceso de Iniciación Cristiana en los siguientes Decanatos: “San Luis Batis” , “Presbítero Carlos Rojas” y “Zacatecas”.

“…es importante que la comunidad católica forme parte de estas actividades que buscan motivar a sacerdotes y evangelizadores, para que brinden una mejor preparación a los católicos respecto a los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, columna vertebral de la V Etapa de la Misión Diocesana.  La apertura para el Decanato San Luis Batis, se realizará en la parroquia de Chalchihuites, Zacatecas, y la presidirá el Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez. La apertura en el Decanato “Padre Rojitas” se llevará a cabo en la Parroquia de San Juan del rio y estará a cargo del Obispo Emérito, Mons. Juan de Dios Caballero. Por último, la apertura para el Decanato “Zacatecas”  se llevará a cabo en la Parroquia de Santa Veracruz, Río Grande, Zacatecas” finalizó el presbítero.