Taller de Liturgia en Canatlán

_liturgiaLa dimensión de Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, realizará este próximo sábado 4 de mayo de 10:00 a 14:00 horas; un curso de liturgia en la Parroquia de San Diego de Alcalá, en la ciudad de Canatlán.  Así lo dio a conocer el Padre Juan José Martínez Mireles, encargado de esta pastoral: “En el evento participarán el equipo de liturgia de la parroquia, ministros extraordinarios y catequistas de la comunidad. El taller será impartido por los miembros de la comisión diocesana de Liturgia abarcando temas como: “la importancia de la catequesis en la Liturgia”, “Alcances de la reforma y renovación de la Liturgia” y “la vida espiritual desde la Liturgia”.