APERTURA DEL PROCESO DE INICIACION CRISTIANA EN EL DECANATO SAN JUAN BAUTISTA

INICIACION CRISTIANA SACRAMENTOSLa Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo este próximo 4 de mayo, la Apertura oficial del Proceso de Iniciación Cristiana en el Decanato de San Juan Bautista, de 10:00 a 13:00 horas en la ciudad de Durango. Así lo dio a conocer el Secretario Canciller, el presbítero José de la Luz Guerrero Haro, quién además agregó que: “…el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez visitarán el Templo de los Ángeles  para llevar a cabo la solemne apertura del proceso de Iniciación Cristiana. Participan todos los sacerdotes y fieles de las diversas Parroquias y capellanías de este Decanato. Así, uno a uno, los trece Decanatos que conforman la Arquidiócesis, se han ido sumando a este importante paso, en el que hemos decidido asumir la INICIACIÓN CRISTIANA como un verdadero noviciado que permita, sobre todo, a las nuevas generaciones descubrir la belleza de la fe”.

Este evento tan significativo para las comunidades parroquiales del centro de la ciudad Episcopal, culminará con la celebración de la Eucaristía y el compartir los alimentos entre todos los asistentes.