Asamblea Nacional de Jornadas en la ciudad de Tlaxcala

jornadasEl movimiento “Jornadas de Vida Cristiana” (MJVC) de la Arquidiócesis de Durango, participó este viernes 3 y sábado 4 de mayo, en una asamblea nacional de coordinadores, en la ciudad de Tlaxcala. Así lo dio a conocer la señorita María Gabriela Gómez Niebla, coordinadora laica de los jornadistas en esta Iglesia local. “Durante dos días, se hizo una profunda evaluación sobre los trabajos hechos por cada Diócesis durante los últimos cuatro meses. Por otra parte, la coordinación nacional impartió un taller de estrategias y metodologías de trabajo, referentes a las actividades que realiza el movimiento Jornadas de Vida Cristiana, en su quehacer diario; con la finalidad de que cada coordinación impulse los respectivos trabajos pastorales en sus Diócesis.”