Arzobispo impulsa la Pastoral Diocesana

La oraciónExcelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, presidió este lunes 6 de mayo, en punto de las 10:00 horas en el Seminario Laical de Durango; una reunión con los responsables de las Pastorales en la Arquidiócesis, el Consejo Diocesano de Apostolado Laical y representantes de Religiosos y Religiosas. Así lo dio a conocer el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de esta Iglesia Local, quién comentó también que: “…en la reunión se abordarán principalmente, los temas tratados en la pasada XCV Asamblea de la Conferencia Episcopal Mexicana, que se realizó en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Además, se revisarán los objetivos y estrategias diocesanas, para sacar conclusiones y compromisos y con ello renovar el Plan de Pastoral y la Misión Diocesana.”