Taller de Líderes Juveniles en Juan Aldama

imagesLa Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, realizará este 11 y 12 de mayo, la segunda parte del “Taller de Líderes” en la Parroquia de San Juan Bautista, en Juan Aldama Zacatecas. Así lo dio a conocer el coordinador laico de esta dimensión José Luis Castro Piña, quien agregó además que: “… esta es la segunda sesión del Taller de lideres para el Decanato Zacatecas. En la primera jornada de actividades,  se realizaron algunas dinámicas de integración, entre los coordinadores de la pastoral en cada parroquia del Decanato. Además, se hizo una profunda reflexión en mensajes que el Papa Francisco a pronunciado acerca de los jóvenes  y su papel como misioneros de la Iglesia Católica. Este próximo fin de semana, asesorados por el guía espiritual, el padre Francisco Canales; se afianzarán técnicas y tácticas de trabajo para la pastoral, según las necesidades de cada comunidad parroquial.”