Nuevos Caballeros de Colón en la Parroquia de Vicente Guerrero Durango

knights of colubus1La cofradía Caballeros de Colón de la Arquidiócesis de Durango, realizará este próximo domingo 12 de mayo, una “Iniciación de Caballeros de Colón y Damas Isabelinas” en la comunidad de San Pedro de Alcántara  cerca de Vicente Guerrero, Durango. Así lo dio a conocer el señor Jorge Araujo Contreras, coordinador laico de los Caballeros en esta Iglesia Local, quien agregó además que: “en punto de las 12:00 horas, dará inicio la Eucaristía en la parroquia de San Antonio de Padua en Vicente Guerrero, donde se llevará a cabo esta ceremonia que presentará a los nuevos miembros de esta cofradía. Luego se impartirán unas platicas a jóvenes que están interesados en conocer sobre esta cofradía católica. La jornada culmina con una convivencia entre los asistentes.”