Retiro de equipos parroquiales de la UEM

union de enfermos mLa Unión de Enfermos Misioneros (UEM) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo a las 10:00 horas; una retiro, en la parroquia San José Obrero, de esta capital. Así lo dio a conocer la Madre Adelina Rodríguez Mejía, coordinadora de la UEM.  “Esta reunión se realiza con la finalidad de compartir experiencias  de cada uno de los integrantes, para llegar a un crecimiento humano y espiritual; lo cual se logra a través de cada uno de los temas que se imparten durante la jornada. Este apostolado es un servicio de las Obras Misionales Pontificias, establecido para inscribir a todo enfermo crónico o anciano que desee ofrecer su dolor y su vida por las misiones. En la ciudad de Durango tiene presencia diversas parroquias como: San José Obrero, Parroquia de San Marcos, Parroquia de la Asunción, Parroquia del Santo Niño de Atocha, Parroquia del Rosario, entre otras.”