Encuentro arquidiocesano de catequistas

catequistasEl Secretariado de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango, realizará el próximo 17, 18 y 19 de mayo el ya tradicional encuentro Encuentro de Catequistas, que  se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio del Pueblo de la ciudad de capital Así lo informó el Sacerdote encargado de la dimensión de evangelización quién destacó que “…el objetivo es: intensificar el año de la fe en cada uno de los catequistas mediante el anuncio del kerygma, viviendo un encuentro personal con Cristo catequista y buen Pastor para seguir creciendo  en el proceso de la conversión”. Durante el evento habrá momentos importantes de reflexión, oración y algunos temas referentes a la Iniciación Cristiana y el Año de la Fe impartidos por el equipo coordinador del Secretariado. El lema de este encuentro será “adherido a Cristo, catequistas comprometidos”.