Apertura del Proceso de Iniciación Cristiana en Tepehuanes

escudo mision color y calado-01La Arquidiócesis de Durango llevará a cabo la solemnidad de la Apertura del Proceso de Iniciación Cristiana en el Decanato Mártires Jesuitas, este sábado 18 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas. Así lo dio a conocer el Pro Vicario General de la Arquidiócesis de Durango, el presbítero Herminio Talavera Cárdenas, quien además comentó que: “Este sábado por la mañana, se reunirán en la parroquia de Santa Catarina, los párrocos y fieles del decanato Mártires Jesuitas, para ser partícipes de de este importante paso de la Misión Diocesana. El decanato Mártires Jesuitas pertenece a la Región Pastoral de Santiago Papasquiaro de esta Iglesia Local y está conformado por las parroquias de Guanaceví, Lajas, Tepehuanes y San José de la Boca. En la apertura estarán presentes el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el presbítero Pedro Roacho, Vicario de Pastoral de esta Iglesia Local”.

”.