Fin de semana espiritual para matrimonios

Encuentro matrimonialEl movimiento eclesial “Encuentro Matrimonial” de la Arquidiócesis de Durango, realizará un “Fin de Semana Espiritual” para matrimonios, el 24, 25 y 26 de mayo en la Casa de las Hermanas Pasionistas; con la finalidad de que los participantes comprendan el sacramento del matrimonio, a partir de un encuentro con Jesucristo Vivo. Así lo dijo el asesor espiritual, el sacerdote Manuel Ramírez Retana, quien también comentó que: “…el retiro esta diseñado para que los esposos puedan enriquecer su relación, orientando la experiencia a resurgir y profundizar en las alegrías de pareja. Se recomienda que los participantes tengan un año de casados.”

Para mayores informes, comunicarse al 826-2900 o acudir a las reuniones informativas los lunes a las 19:00 horas en el Santuario de Guadalupe y/o los martes en el Templo San Pedro y San Pablo a las 20:30 horas.