Un nuevo Sacerdote más para la Arquidiócesis de Durango

ordenación sacerdotalEl día de hoy, el Diácono Alejandro Vacio Longoria recibió la Ordenación Sacerdotal, a manos del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez  en la Parroquia de San Sebastían Martir de Sain Alto Zacatecas, lugar del que es oriundo en nuevo sacerdote. Así lo informó el Secretario Canciller de esta Iglesia Local, el presbítero José de la Luz Guerrero Haro, quien ademas comentó que: “…El don de la ordenación, fue dado a este joven, que ha escuchado gustoso el llamado de Dios desde el primer momento para convertirse en imagen de Él y servirle en su Reino. El Padre Alejandro Vacio, actualmente es parte del Equipo Formador del Seminario Conciliar Mayor de Durango, como encargado de la Formación Pastoral e impartiendo las materias de Teología y Filosofía. Recientemente se graduó como Licenciado en Historia de la Iglesia; grado que obtuvo luego de varios años de estudio, en la Universidad Pontificia de México.”

Unámonos en oración para que su ministerio sea grato a los ojos del Señor.