Escuela de la Cruz dinamiza su acción en la Arquidiócesis

catequistasEl movimiento eclesial “Escuela de la Cruz” de la Arquidiócesis de Durango, realizará del 27 al 30 de mayo, un “Curso de Primer Grado” en la parroquia de Santa Elena de la Cruz, en Río Grande Zacatecas. Así lo explicó Eleuterio Pérez, coordinador laico de los cruzados, quien ademas comentó que: “…En este curso se pretende anunciar el Kerigma a quienes desconocen la Palabra de Dios, a través de dinámicas propias de la escuela como testimonios y meditaciones. En esta ocasión, el equipo de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el poblado Colonia Hidalgo, de Zacatecas, será el encargado de dirigir las actividades, con ayuda del presbítero Amadeo Rodríguez Jáquez.”