Taller de lideres para seminaristas

seminario mayorLa Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango impartió durante cuatro fines de semana, un “Taller de lideres” a los Seminaristas del Curso Propedeutico en el Seminario Conciliar Mayor de la Arquidiócesis de Durango. Así lo informó José Luis Castro Piña, coordinador laico de la dimensión juvenil, quien agregó además que: “… en el taller se abordarán temas referentes a la V Etapa de la Misión Diocesana, analizados desde una perspectiva más juvenil. También se enseñarán algunas herramientas y recursos pedagógicos que sean de gran provecho en la formación los seminaristas. Este Taller de líderes se dividió en cuatro módulos, durante el mes de mayo. Fue dirigido por miembros del equipo coordinador de Pastoral Juvenil, y usó la misma temática y dinámica que se le da a conocer a los lideres juveniles de la pastoral, en cada decanato.