La Arquidiócesis se une a la Hora Santa mundial por la fiesta del Corpus Christi

corpus christiLa Arquidiócesis de Durango, se une a la propuesta del Papa Francisco de celebrar una hora santa en todas las iglesias y catedrales del mundo, con motivo del Año de la Fe, en la festividad de Corpus Christi. Este jueves 30 de mayo, en punto de las 19:00 horas, en la Catedral Basílica Menor de la ciudad de Durango, en la Solemne celebración del Corpus Christi, se celebrará una Eucaristía por las intenciones del Papa Francisco, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez. Enseguida se hará una procesión con el Santísimo a los altares y bendición a los presentes.

Cabe destacar que la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo  es una tradición arraigada en todo el pueblo católico que le permite manifestar su amor a Jesucristo Eucaristía