La Arquidiócesis de Durango se une a las intenciones del Papa Francisco

ppadoracioneucaristica280513La Arquidiócesis de Durango, se une a las intenciones del Papa Francisco a celebrar la solemne fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, sumándose a la convocatoria del Romano Pontífice en la que exhorta a todos los fieles católicos del mundo a concentrarse en un especial momento de adoración del Misterio de Jesucristo Eucaristía. En el marco del año de la Fe este evento representa sin duda, un momento de predilección que permite a la Iglesia desde la Eucaristía contemplar la belleza de la Fe.

Nuestra Arquidiócesis invita de manera cordial a todos los feligreses para que acudan  hoy 30 de mayo en punto de las 19:00 horas a la Catedral Basílica Menor, donde este magno evento será presidido por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.

Fortalecer nuestra Fe nos motiva  hoy y siempre a estar con el Papa, a construir la Iglesia y a dar testimonio de nuestra esperanza.