Tradicional Kermesse Pro Seminario 2013

seminaristas dgoEl día de hoy a partir de las 14:00 horas, el Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de Durango, realizará la tradicional Kermesse anual. Evento que que tiene como objetivo compartir a la comunidad lo que es el Seminario, sus necesidades, sus requerimientos en todos los sentidos. Este evento representa un momento significativo  para recaudar fondos que solventan algunas necesidades que diariamente genera esta Casa de Formación. Así lo dio a conocer el Rector del Seminario Mayor, el presbítero Rafael Landeros Rubio: “…durante este fin de semana, los asistentes podrán ser partícipes de un agradable momento de convivencia fraterna con los seminaristas. El Seminario ofrecerá durante estos dos días actividades culturales, artísticas y un amplio surtido de antojitos mexicanos para que las familias cooperen. El domingo 1 de junio a las  las 13:00 horas, el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez presidirá la Eucaristía en la Capilla del Seminario. La Kermesse dará inicio hoy sábado 1 de junio de 14:00 a 22:00 horas y el domingo todo el día, a partir de las 9 de la mañana. Esperamos contar con su valiosa presencia para colaborar con nuestra ayuda a esta noble institución.”