Congreso de Pentecostés en la ciudad de Durango

cursillos de la cristiandadEl movimiento “Renovación Carismática Católica” de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo un Congreso de Pentecostés el pasado 1 y 2 de junio, en las instalaciones del Auditorio del Pueblo de la Arquidiócesis de Durango. Así lo informó el matrimonio coordinador de este movimiento, Gerardo y Lucila Leal, quienes además comentaron que: “… Una vez más, fuimos testigos de grandes momentos de fe en este congreso, al cual asistieron alrededor de 2,500 personas, las cuales disfrutaron diversas experiencias que permitieron reflexionar sobre la fe. El lema de este año fue: “Porque todo es posible para el que cree”, lo cual se reflejó en los temas impartidos por excelentes predicadores como Miguel Horacio, discípulo del padre Emiliano Tardiff de República Dominicana y Sergio Soto, coordinador nacional de Renovación Carismática.”