Reunión de sacerdotes en el Decanato Santa María de los Llanos

s_ramon_nonato_1El Decanato “Santa María de los Llanos”, perteneciente a la región pastoral los Llanos-Vizcaya de la Arquidiócesis de Durango, se reunieron hoy martes 4 de marzo en punto de las 9:00 horas, en la parroquia San Ramón Nonato, del poblado Ramón Corona, Durango. Así lo informó el Decano Luis Alberto Ceniceros Solís, quien también explicó que: “A esta junta asistieron los presbíteros que dirigen las parroquias en Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Guadalupe Victoria, Francisco I. Madero, Antonio Amaro, Ignacio allende y Cuauhtémoc. Después de hacer una hora de adoración al Santísimo, estudiamos un tema doctrinal. luego, se abordaron los temas y asuntos propios del Decanato, así como los pendientes y los puntos varios de diversas informaciones que los sacerdotes tienen.”