Taller Kerygmático en el CERESO No. 1

ppLa Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de Durango, firme en su propósito de apoyar la Misión Diocesana, está llevando a cabo talleres para el estudio del Kerygma, la Iniciación Cristiana y además, se creó la escuela de formación Misionera “Juan Pablo II”, para los internos e internas del Centro de Reinserción Social No.1 de la ciudad de Durango. Así lo dio a conocer el Diácono Sergio Rojero, coordinador de esta dimensión, quién además agregó: “…jóvenes misioneros y algunos laicos comprometidos asesorados por un sacerdote, son quienes se encargan de impartir los temas en cada uno de estos proyectos de evangelización. Las sesiones de la Escuela de formación se llevarán a cabo todos los martes, durante tres meses, mientras que el Kerygma se impartirá los domingos. Para fortalecer la fe de los internos, se celebran también cada una de las solemnidades que marca el calendario litúrgico.”