Devoción al Corazón de Jesús

CORAZON DE JESUSEl movimiento católico “Legión de María” de la Arquidiócesis de Durango, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús que se celebra el próximo 7 de junio, realizará una serie de actividades propias del apostolado, para fortalecer y renovar su carisma en esta Iglesia Local. Así lo dio a conocer la señora María Luisa Dixon, miembro del equipo coordinador de este organismo laico. “…cada uno de los grupos parroquiales de la Legión en la Arquidiócesis, saldrán a visitar a las familias, para hacer la entronización del Sagrado Corazón de Jesús y del Sagrado Corazón de María en los hogares. Se programaron también, algunas sesiones para llevar el Kerygma y además,  rezar en familia el Santo Rosario.”

Legión de María es un organismo laico fundado en 1921 en Dublín, Irlanda por Frank Duff. Este movimiento tiene sus cimientos en valores como la humildad y busca la santificación personal a través del apostolado y la profunda devoción a la Santísima Virgen y el gran amor y confianza a Dios.