Encuentro Espiritual para Adolescentes

EPA villa unionEl movimiento católico “Encuentro Para Adolescentes” (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, realizará un Retiro Espiritual para jóvenes de 14 a 18 años, los días 14, 15 y 16 de junio, en un salón adjunto al templo de nuestra Señora de Guadalupe, en La Joya, Poanas Durango. Así lo dio a conocer Tomas Fragoso, coordinador laico de este movimiento, quien también explicó que: “…este encuentro se realiza periódicamente en los diferentes Decanatos de esta Iglesia local, con el propósito de formar integralmente a los jóvenes en la Fe y en la devoción a la Virgen María. En esta ocasión, el padre Ezequiel Maldonado Rentería será el responsable de la temática y las dinámicas que se ofrecerán a los jóvenes. Al evento asistirán personas de las comunidades parroquiales de: Vicente Guerrero, Villa Unión y San Atenógenes, principalmente.”