CXX PEREGRINACIÓN DE LA ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO A LA BASÍLICA DE GUADALUPE

peregrinaciónTeniendo como marco la V Etapa de la Misión y con la intención de agradecer a la Virgen de Guadalupe las bendiciones brindadas a esta Iglesia local, se llevará a cabo  la CXX Peregrinación de la Arquidiócesis de Durango a la Basílica de Guadalupe. Así lo informó el sacerdote Manuel Ramírez Retana, quien además agregó que: “La cita es este miércoles en la Rotonda de Peralvillo, de donde se hará la peregrinación culminando con la celebración Eucarística a las 10:00 horas ante los pies de la Morenita del Tepeyac, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez. Se realizará además, una Hora Santa en la Antigua Basílica, en punto de las 12:00 horas, para pedir por el socorro de las lluvias.”