Reunión de evaluación y planeación del Decanato «Señor de los Guerreros»

señor de los guerrerosEl Decanato “Señor de los Guerreros” que pertenece a la Región Pastoral Norte de la Arquidiócesis de Durango, realizó el pasado 10 y 11 de junio,  una junta ordinaria de evaluación y planeación, en la parroquia de San Miguel Arcángel de Villa Hidalgo, Durango. Así lo dio a conocer el Decano Carlos Sariñana Valles, quien además informó  que: “ a esta reunión asistieron  los párrocos de Villa Ocampo, Indé, El Palmito, Escobedo, San Bernardo, Santa María del Oro y Villa Hidalgo, todos con el propósito de analizar los planes pastorales propuestos por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, quien también participó en este evento.”

1. faustino villa cardenas
    faustino villa cardenas Dice:

Felicito al Sr. Arzobispo por su homilía del dia doce del presente mes, en la Basílica de Ntra. Sra. de Guadalupe, en la peregrinación diocesana. Me comprometo desde mi parroquia y decanato a trabajar en la pastoral de iniciación cristiana, la cual puso bajo la mirada intercesora de Ntra. Sma. Madre. Atte. El P. Faustino Villa Cárdenas en Peñón Blanco, Dgo.