Adoración Nocturna hace presencia en Los Llanos

ANEEl movimiento católico “Adoración Nocturna Mexicana” de la Arquidiócesis de Durango, a través de su presidente de consejo Diocesano, Alfredo Quintero Ayala, informó que se llevó a cabo  una Asamblea Regional del movimiento, el 15 de junio en la Parroquia de Santa María de Guadalupe, en Guadalupe Victoria, Durango. “El objetivo de la asamblea es dar a conocer la situación actual del movimiento, abarcando estadísticas de las nuevas comunidades de adoración, informe de las finanzas del movimiento y por supuesto, las actividades a realizar por cada grupo parroquial que participa en la junta. En el lugar estará presente el asesor espiritual del movimiento, el padre Jorge Salazar y miembros de las secciones de: Ignacio Allende, Ignacio Ramírez, Ignacio López Rayón, Cuahutémoc, Felipe Carrillo Puerto y Antonio Amaro.”