El Arzobispo de Durango ordena nuevos Diáconos

diaconosHoy viernes 28 de junio, los Seminaristas Félix Favela García y Manuel de Jesús García Corral, recibieron el Diaconado a manos del Excelentísimo Señor Arzobispo don Héctor González Martínez, en la Capilla del Seminario Conciliar Mayor, de esta Iglesia local, en punto de las 12:00 horas. Así lo informó el Secretario Canciller de la Arquidiócesis, el presbítero José de la Luz Guerrero Haro, quien además explicó que: “En la Iglesia, un Diácono es una persona de fe, preparada, de vida cristiana y sacramental, que ayuda al Obispo (y a los sacerdotes) en las actividades de la Iglesia o Parroquia. Es ordenado después de una adecuada preparación, incluida la espiritual. Félix Favela es oriundo de El Yaqui, en Santiago Papasquiaro Durango y Manuel de Jesús es de El Potrero, Tepehuanes.”

«Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos» Marcos 10:45.