Retiro para Jóvenes

imagesEl movimiento católico “Asociación de Salesianos Cooperadores” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo del 29 al 30 de junio, un retiro espiritual para los integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano de esta Iglesia local, en el Centro Arquidiócesano de Pastoral (CAP), ubicado en calle Zarco #209, Zona Centro, de esta ciudad capital. Así lo informó la coordinadora laica, la señora Socorro Velazquez, quien agregó además que: “estas reflexiones serán impartidas por grupo de salesianos provenientes de Irapuato, quienes plantearon como objetivo principal que los muchachos fortalezcan su fe a través del carisma de este movimiento. El presbítero Juan José Martínez Mireles y el padre Ricardo Saldaña, también forman parte del equipo que guiará este retiro.”