OTRO SACERDOTE PARA LA IGLESIA DE DURANGO

NVOEste martes 2 de julio recibió la Ordenación Sacerdotal, el Diácono Emerson Martínez Sánchez de manos del Excelentísimo Señor Arzobispo don Héctor González Martínez, en la Parroquia de San Antonio de Padua, en Cuencamé. Así lo informó el Pro Vicario General  de la Arquidiócesis, el Presbítero Herminio Talavera, quien  explicó que: “el nuevo sacerdote es originario de esta comunidad parroquial y la intención de ordenarlos en su  propia parroquia, es para que su comunidad eleve a Dios una acción de gracias por el acontecimiento. Además estos magnos eventos del pueblo suscitan nuevas vocaciones sacerdotales”. La Iglesia  Local de Durango sigue rindiendo frutos abundantes, gracias a la oración de todos los fieles católicos. Sigamos rogando al Dueño de la Mies que continúe enviando operarios.