NUMEROSA ASISTENCIA AL PRE SEMINARIO

FL  fl-catholic-seminary-phot12aEl domingo 7 de julio inició de manera exitosa la semana de Pre Seminario, con una afluencia total de 105 jóvenes, 70 en el Seminario Menor y 35 en el Seminario Mayor. Los jóvenes que participan son provenientes de la Arquidiócesis de Durango y de la Diócesis de Gómez Palacio. “Durante este tiempo de Gracia en que los jóvenes viven de cerca la vida del Seminario,  tienen la oportunidad de comprender mejor el objetivo de su vida, sentir el llamado de Dios, y saber si cuentan con la Vocación Sacerdotal”, informó el presbítero Abraham Mejía Mier, coordinador del evento. Además, explicó que el equipo formador, integrado por ocho sacerdotes, “tiene la capacidad de identificar a los jóvenes que pueden ser imagen de Cristo  al recibir el Sacramento del Orden Sacerdotal, y a los que pueden vivir su Fe a través de una vida laical.”