MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO SE REÚNE EN GUADALUPE VICTORIA

images (1)El Movimiento Familiar Cristiano (MFC), de la Arquidiócesis de Durango, realizará los próximos 13 y 14 de julio su Cuadragésimo Sexto “Pleno Diocesano” en la ciudad de Guadalupe Victoria, con el fin de planear las actividades que ejecutará durante los próximos seis meses. “Seguiremos  promoviendo los valores humanos y Cristianos de la familia, para que sea formadora de personas, educadora en la Fe y se comprometa  activamente en el desarrollo integral de la comunidad a través de sus miembros”, comentaron Luz María y Rosalío Cepeda, matrimonio coordinador del grupo eclesial. Entre los principales proyectos, se encuentra el manifestar el amor a María Madre a través de Rosarios Vivientes en el mes de octubre. Además, con la asesoría espiritual del Presbítero Ricardo Saldaña Sánchez, se compartirá y analizará  a profundidad la Carta Encíclica “Lumen Fidei” del Sumo Pontífice Francisco.