NUEVO DIÁCONO PARA NUESTRA IGLESIA

ejercicios espiritualesEste lunes 15 de julio, el joven Fernando Rodríguez Castañeda, recibirá el Diaconado  de manos del Excelentísimo Señor Arzobispo, don Héctor González Martínez. La celebración tendrá lugar  en el Auditorio Municipal de Río Grande, Zacatecas, en punto de las 17:00 horas. Así lo informó el Pro Vicario General  de la Arquidiócesis de Durango,  el Presbítero Licenciado Herminio Talavera, quien  explicó que: “…el nuevo diácono, que  es originario de dicha comunidad y pertenece a la Parroquia de la Santa Veracruz, ha terminado sus estudios de licenciatura en Roma, Italia, y en septiembre comenzará su tesis doctoral en la misma ciudad”. Los diáconos son persona de Fe que se preparan para recibir el Sacramento del Orden Sacerdotal, asistiendo  y sirviendo a los Obispos y a los Presbíteros, quienes presiden los actos litúrgicos, vigilan la doctrina y guían al pueblo de Dios.  Agradecemos a nuestro Padre Celestial que la Iglesia de Durango sigue rindiendo frutos abundantes.