ACCCIÓN CATÓLICA VISITA PARROQUIA DE CHALCHIHUITES

MX12182442615837La Unión Femenina Católica Mexicana (UFCM) región Durango, visitó ayer martes, la Parroquia de San Pedro Apóstol, en Chalchihuites,  Zacatecas,  con el fin de promover la evangelización integral de la mujer, y unir a madres de familia de la zona a dicho movimiento eclesial. “Buscamos que la mujer se integre a su propia familia, como Iglesia doméstica y haga de ella una verdadera comunidad donde se crezca en la Fe y se viva el compromiso Cristiano”, comentó Celia Ochoa Carrillo, coordinadora del movimiento. Además, agregó que: “…siendo parte de la Acción Católica Mexicana, tenemos el fin propio de la Iglesia, que es proclamar la Buena Nueva”. La UFCM visita distintas comunidades, para examinar la realidad social que se vive, y con asesoría del presbítero Francisco del Campo Galindo, inician la evangelización de las mismas, procurando  la participación activa de sus miembros.