TALLERES PARA NIÑOS EN LA REGIÓN DE LOS LLANOS

boletin 18 de julio OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Decanato “Santa María de los Llanos” de la Arquidiócesis de Durango, invita a los niños de entre 6 y 12 años de edad, a la “Escuelita de Verano” que se ofrece de lunes a viernes de  las 10:00 a las 13:00 horas, en las parroquias de Guadalupe Victoria, Ignacio Allende, Pánuco de Coronado y Peñón Blanco. “El objetivo es inculcar en los niños los valores Cristianos, al mismo tiempo que se divierten y desarrollan sus habilidades creativas en los distintos talleres que se ofrecen”, informó el Decano Luis Alberto Ceniceros Solís. Además explicó que “…para estas actividades se cuenta con  el apoyo de jóvenes catequistas de las distintas comunidades. Los talleres que se ofrecen son: Biblia, valores, pintura, canto, guitarra, manualidades, etc. Aunque los cursos ya han comenzado, los pequeños pueden integrarse cualquier día de la semana”.La “Escuelita de Verano” no tiene costo y  termina la primera semana de agosto, dependiendo del día  establecido en cada parroquia.