EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA SACERDOTES

images (1)El presbiterio de la Arquidiócesis de Durango, estará realizando del 22 al 26 de julio, sus “Ejercicios Espirituales”, en la Hacienda Ojo del Milagro, en la localidad Francisco Zarco, del municipio de Poanas, con el fin de promover la unión con Dios, para conocer y hacer su voluntad revelada en Cristo . “Estos Ejercicios son para el Cristiano y con más razón para el sacerdote, discípulo, misionero de Jesús el Buen Pastor. Es un tiempo especial de Gracia, para entrar en el ámbito de los pensamientos de Dios para confiarse a Él”, declaró el Presbítero Refugio Estrada Noris, Vicario de Pastoral Sacerdotal. Además, agregó que: “…durante este tipo de retiros, el Espíritu Santo dona la capacidad del discernimiento en orden a la purificación del corazón, a la conversión de vida y del seguimiento de Cristo para el cumplimiento de la propia misión en la Iglesia”.  Esta será la primera tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en la Arquidiócesis , la segunda se llevará a cabo del 12 al 16 de agosto, y en cada una se contará con más de 80 asistentes.