CURSOS DE VERANO PARA CATEQUISTAS

catequistasEl Secretariado de Evangelización y Catequesis (SEDEC), invita a todos los catequistas y agentes de pastoral pertenecientes al Decanato Zacatecas, de la Arquidiócesis de Durango, a los “Cursos de Formación” que se impartirán del 5 al 10 de agosto, en la Parroquia de la Santa Veracruz, en Río Grande Zacatecas”.“Debemos profundizar en nuestra Fe, y ser cristianos comprometidos con nuestra religión, para poder transmitir con amor y compromiso la Fe Católica”, declaró la Hermana Guadalupe Ríos Ramírez, coordinadora del evento.  Los cursos tienen como objetivo, el brindar una formación católica integral del ser, el saber y el hacer de todos los que se dedican a adoctrinar a niños y adultos. Se contará con la prescencia del Decano Amadeo Rodriguez Jaquez. Dicho decanato abarca las comunidades de Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama y La Laguna Valenciana.