MISA DE ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

ENFERMITOSEl movimiento eclesial Unión de Enfermos Misioneros (UEM) de la Arquidiócesis de Durango, invita a las personas que padecen alguna enfermedad, así como a sus familiares y amigos, a la “Misa de Oración por los Enfermos” que se celebrará el “Viernes Primero” dos de agosto, en la Parroquia del Santo Niño de Atocha (Colonia B. Méndez), en punto de las 12:00 horas. Así lo informó la religiosa Adelina Rodríguez, coordinadora de UEM, quien además agregó que: “La intención es orar por la salud de los enfermos presentes, y también  por  los que no puedan asistir, para que Jesús les conceda su perdón y sanación”. Las Misas por los enfermos se celebran también en el Templo de la Asunción de María, el primer domingo de cada mes en punto  de las 12:30 horas, y en la Parroquia de San José Obrero,  el día 11 de cada mes en punto de las 12:00 horas.