MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO APROVECHA NUEVAS TECNOLOGÍAS

NTEl Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Arquidiócesis de Durango, capacitará este 4 de agosto  a los matrimonios de su consejo coordinador, respecto al tema “Base de Datos en Línea“ para aprovechar  las nuevas tecnologías y mejorar el rendimiento.“Ya hemos usado este recurso y es muy efectivo para  monitorear a los matrimonios que integran el MFC en la  Diócesis. Registramos su ubicación, edades, y participación. Con estos datos  planeamos los  equipos y actividades para continuar la evangelización integral de familias, con la asesoría espiritual del   presbítero Ricardo Saldaña”, informó el matrimonio integrado por Luz María y Rosalío Cepeda,  Presidentes Diocesanos del movimiento.