APOYEMOS A LOS SACERDOTES ANCIANOS Y ENFERMOS

68Mañana domingo 4 de agosto se estará llevando a cabo en todas las Parroquias, Templos, Capillas y demás comunidades Católicas de nuestra Iglesia Local, la “Colecta Anual a Favor de los Sacerdotes Mayores o Enfermos”. “El objetivo es  favorecer a los presbíteros que están delicados de salud, en necesidad de medicinas, análisis clínicos u hospitalización, y a los  que reciben una pensión mensual por ser adultos mayores.” Así lo informó el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller  de la Arquidiócesis de Durango.  Además agregó que: “…Se invita a la comunidad Católica a contribuir con entusiasmo en esta colecta, y a unirnos en Oración, pidiendo al Dueño de la mies que siga fomentando vocaciones al ministerio ordenado en nuestra Iglesia”.