ASAMBLEA INTERNACIONAL DE LA ESCUELA DE LA CRUZ

El equipo diocesano del movimiento eclesial Escuela de la Cruz, de la Arquidiócesis de Durango, está participando en la “IX Asamblea Internacional de la Escuela de la Cruz”, del 5 al 8 de agosto en San Pedro Garza García, Nuevo León,  con el fin de analizar el cumplimiento de acciones y metas establecidas en cada diócesis. Así lo informó su coordinador laico, el señor Eleuterio Pérez, quien agregó que: “…Planearemos temas y actividades para continuar anunciando el Mensaje de Salvación. Contamos con la asesoría espiritual del Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería, para  engendrar comunidades de apóstoles, que comuniquen el espíritu de la Cruz con su vida y testimonio.”