CHARLAS DE LITURGIA PARA AGENTES DE PASTORAL

liturgiaLa “Pastoral Litúrgica” de la Arquidiócesis de Durango invita a todos los agentes de Pastoral de la localidad, especialmente a los que pertenecen al “Decanato Santa Teresita”,  a las “Charlas de Liturgia” que se llevarán a cabo el próximo viernes 23 de agosto en la Parroquia de San José Obrero en punto de las 18:30 horas. Así lo informó Citlalli Duarte, encargada de difusión de dicha Pastoral, quien explicó que: “…Se estará promoviendo en todos los decanatos de la Arquidiócesis de Durango la importancia de Pastoral Litúrgica en la parroquia, así como la Iniciación Cristiana. El curso será impartido por el presbítero Jun José Martínez Mireles, coordinador de dicha Pastoral.” La Parroquia de San José Obrero se ubica en Retorno Revolución 112, Fraccionamiento Guadalupe.