ESCUELA DE LA CRUZ OFRECE CURSO EN LOS ALTARES

rol-del-padre-en-la-familia-599so061611El movimiento “Escuela de la Cruz”  de  la Arquidiócesis de Durango, ofrecerá del 26 al 29 de agosto un “Curso de Primer Grado” a los hombres de familia interesados en unirse a la escuela, para las comunidades pertenecientes al Decanato “San Miguel Arcángel”. Así lo informó el señor Eleuterio Pérez, coordinador del movimiento, quien explicó que: “…El curso es referente al Kerygma y se tocarán temas propios de nuestro equipo diocesano. Será en la Parroquia Misionera de Santa María de Guadalupe, en Los Altares, Santiago Papasquiaro, Durango. Estará como asesor del curso el director del movimiento, Presbítero Ezequiel Maldonado, así como  el sub director, Presbítero Roberto Moreno”.  Dicho decanato abarca también las parroquias de San Miguel Arcángel en San Miguel de Papasquiaro, Santiago Apóstol en Santiago Papasquiaro, Nuestra Señora de Guadalupe en José María Morelos, y Nuestra señora del sagrado Corazón en Nuevo Ideal.