DECANATO SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMIENZA KERYGMA PARA BAUTIZAR

bautismoEl próximo domingo 1 de septiembre comenzará la Catequesis para los padres y padrinos de los niños, o en su caso adultos,  que vayan a ser bautizados en las comunidades que abarca el Decanato “San Miguel Arcángel” de la Arquidiócesis de Durango. Así lo informó el Decano Óscar Chávez Mata, quien explicó que : “…El próximo diciembre podrán recibir el Sacramento del Bautismo  niños y adultos, pero para esto, los padres y padrinos de los niños, y adultos a bautizar, deben acudir a una sesión de Catequesis cada semana. Serán desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de noviembre”. Las  sesiones se ofrecerán  sábados y domingos en las parroquias de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Nuevo Ideal, Nuestra Señora de Guadalupe en José María Morelos, Santo Santiago Apóstol en Santiago Papasquiaro, San Miguel Arcángel en San Miguel de Papasquiaro y Guatimapé.