PREPARAN A NIÑOS PARA LA INICIACIÓN CRISTIANA

rcia1El Decanato “Señor de los Guerreros” de la Arquidiócesis de Durango informa que los sábados 31 de agosto y 7 de septiembre serán los días límite para  que los niños de entre 10 y 13 años de edad se unan al grupo en preparación para recibir los Sacramentos de la Confirmación y Eucaristía que, junto con el Bautismo, conforman la “Iniciación Cristiana”. Así lo declaró el Decano Carlos Sariñana Valles quien explicó que: “…Los catequistas estarán impartiendo a los niños el Kerygma y el Compendio Catecismo de la Iglesia Católica por dos años y medio. A la mitad de este proceso pueden recibir el Sacramento de la Confirmación,  y al final la Eucaristía”.  Dicha preparación se ofrecerá en las parroquias del decanato: San Miguel Arcángel en Villa Ocampo y Villa Hidalgo, San Juan Bautista en Indé, Nuestra Señora de la Asunción en El Palmito, Nuestra Señora de Guadalupe en Escobedo, Nuestra señora de la Merced en Santa María del Oro y San Bernardo Abad en San Bernardo.