SEMINARIO MAYOR INICIA CICLO ESCOLAR

graduacion seminarioEl Seminario Conciliar Mayor de la Arquidiócesis de Durango comenzó el ciclo escolar 2013-2014 ayer lunes 2 de septiembre, con la presencia de 98 seminaristas procedentes de nuestra Iglesia Local y  de la Diócesis de Gómez Palacio. Así lo informó el Rector de la noble institución, Presbítero Rafael Landeros Rubio, quien explicó que: “…Estamos muy entusiasmados por el ingreso de 21 nuevos seminaristas. De igual manera, por la continuidad de los 52 que se encuentran estudiando el nivel de Filosofía, y los 25 que estudian el nivel de Teología”. El Seminario, como comunidad educativa, constituye el lugar principal de discernimiento, formación, acompañamiento y consolidación de la vocación presbiteral.