ARZOBISPO INAUGURA ESCUELA PARA CATEQUISTAS

catequesismisionera02-247x300El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, inaugurará el viernes 6 de septiembre la “Escuela de Formación para Catequistas de la Iniciación Cristiana”, del Decanato Mateo Correa, con la celebración de la Eucaristía en punto de las 17:00 horas en la Parroquia de la Divina Providencia en la Ciudad de Durango. Así lo informó el Decano Gerardo Humberto Gutiérrez Vargas, quien explicó que: “…Cada viernes por la tarde se ofrecerán sesiones para instruir a nuevos catequistas que darán la formación para la Iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía). La escuela será para la comunidad perteneciente a nuestro decanato”. Dicho decanato abarca las siguientes Parroquias y Capellanías: Divina Providencia, Inmaculado Corazón de María, San José de Villa Montemorelos, Santa María Reina, Nuestra Señora de la Asunción, San Pedro y San Pablo, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestra Señora del Carmen.