INVITAN A NIÑOS A UNIRSE A LA ADORACIÓN NOCTURNA

images3El movimiento eclesial “Adoración Nocturna” de la Arquidiócesis de Durango, invita a adultos, jóvenes y en especial a los niños, a que se unan al nuevo grupo que se abrirá en la Parroquia de Cristo Rey en la ciudad de Durango. Así lo informó el señor Alfredo Quintero, presidente del movimiento, quien explicó que: “…Al momento ya se cuenta con adultos que integrarán el grupo, pero deseamos que se unan más niños y niñas. Hoy viernes se tendrá una reunión en punto de las 21:00 horas  con los padres de familia que deseen motivar a su hijos para que formen parte del movimiento, misma que será apoyada por el Presbítero Herminio Talavera, Párroco de Cristo Rey”. Para mayor información usted puede comunicarse a la parroquia mencionada al teléfono 618 8 25 40 11.